Buscador de disponibilidad

Reservas

Su reserva será confirmada sólo tras la recepción del anticipo del 25 % del precio  total. El saldo deberá realizarse antes de su llegada. Recibirá por correo electrónico la confirmación de la reserva, la dirección exacta del apartamento, así como las señas telefónicas de la persona encargada de su recepción.
 

Pago

Después de la confirmación de la disponibilidad del apartamento seleccionado el pago se realiza en dos partes: el 25 % inmediatamente y el resto a su llegada.
Usted elige una forma de pago: transferencia bancaria o  en metálico en nuestras oficinas.

Cancelación

En caso de anulación el anticipo  del 25 % no es reembolsable. La anulación debe ser efectuada por correo electrónico.

Deposito de garantía

A  su llegada  deberá pagar una fianza cuyo importe varía según el apartamento escogido. Todo daño o degradación  encontrado en el momento de su salida dará lugar a una retención del importe de la fianza. Si los daños son superiores a esta fianza deberá pagar la diferencia.

Llegada

El apartamento estará disponible a partir de las 15 horas el día de su llegada. Si desea contravenir este horario debe prevenirnos, trataremos de satisfacerle. Las recepciones después de las 20h 00 darán lugar a una facturación de 30 euros. No será recibido después de las 02h 00.

Salida

Las salidas son a las 11:00hrs o antes. Si necesita una salida más tarde por favor pregunte si es posible cuando haga el check-in. Intentaremos acomodarle siempre que nuestra próxima llegada no sea temprano el mismo día. El día de su salida deberá dejar su apartamento ordenado y haber tirado la basura correctamente. Bajo previo aviso, también podemos reservarle un taxi para su partida desde el apartamento.

Limpieza

Los apartamentos están completamente limpios antes de la llegada de cada cliente. Por lo tanto, usted deberá dejarlo en buen estado (cubos de la basura sacados). Si no es así le facturaremos los gastos correspondientes de limpieza.
 

Número e identidad de los ocupantes

El apartamento deberá ser ocupado por la persona que firmó el contrato. El número de ocupantes no deberá ser superior al indicado en la tabla de presentación del apartamento, a excepción de los niños de menos de 2 años. Los animales de compañía serán admitidos sólo con nuestro acuerdo previo.

Comportamiento

Deberá utilizar el apartamento correctamente y conservar un comportamiento irreprochable con respecto a la vecindad.
 

Responsabilidad

El inquilino es responsable de los actos que conciernen a la degradación del apartamento y asumirá las consecuencias.

Nuestra Página web

Toulouseappartement se reserva el derecho a modificar en cada momento la información publicada en su página  y a actualizar las tarifas, los documentos descriptivos y las fotos.
 

Bookmark and Share Ver apartamentos en el mapa

Acceso clientes